domingo, 23 de marzo de 2008

amor y sus bellas caracteristicas


Para mi el amor es un sentimiento inexplicable, llega solo sin avisar, es algo tan grande y tan bello que sentimos en nuestro corazon, porque nos hace saber que si le importamos a alguien y que ese alguien piensa en ti o en nosotros todos los dias.

Una de las características del amor es:

Para mi, que esa persona piense en ti a cada momento seas su desayuno, almuerzo, merienda y cena, el padre nuestro de cada dia.

Que esa persona confie en ti y tu en ella, tengan confianza el uno al otro.

Que hagas y te hagan reir y que ellos sean feliz viendote sonreir al igual que a nosotras a ellos

Que cuando estes en distancia esa persona amada haga todo lo posible por verte y por no dejar ni tan solo un segundo dejarnos sentir solas.

Que te digan te amo al oido y con una lagrima de felicidad en su rostro

Que te digan eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que eres mi sol, mi luz, mi oscuridad, mi arcoiris, la lluvia, las estrellas, el aire que respiro, en fin eres todo para mi.

Que te prometan cosas lindas y que las cumplan, que nunca te mientan. En fin que las promesas no se vuelvan decepciones.

Que hagan planes de futuro.

Que te saquen lagrimas de alegria.

Que esten contigo en todo momento y que este dispuesto a enfrentar todas las barreras y que sean valientes y sobrepasen a las personas que no quieren que estes junto a ese ser amado.

Que pase lo que pase, asi venga un huracán los dos siempre permanezcan juntos.

Que no te den celos aunque a veces eso es bueno, bueno... por mi parte es bueno porque asi ves y sientes que esa personas es a la que quieres y sientes temor de perderla.

Que las horas que estas con esa persona se vuelven tan solo segundos y no la quieres dejar ir.

Que te tomen de la mano, que te abracen y te hagan sentir segura y protejida, y que cada beso que te de, sientas que es mejor que el anterior y que realmente sientas que es de amor.

Que cada caricia sea mas suave, y que la mirada sea la que hable por si sola.

Que cada palabra que salga de su boca sea las mas dulce y la mas bella.

Que te haga sudar y temblar cuando lo tienes en frente nariz con nariz.

Que cada canción que te dedique te convenza que de verdad te ama.

Y que cada detalle veas en el, el amor verdadero.

Que no se te olvide ningun momento ni fecha importante que juntos pasaron

Que no se te olvide cada palabra que alla salido de sus labios y significado de ella.

Que lo extrañes mas que a nadie, y que después de la ultima conversación que tuvistes con el se quede en tu mente y vuelvas a poner tu mente en el.

De verdad son tantas las características del amor, que no terminaria nunca por eso te dejo con estas que escribis y pensaras si eso es amor verdadero, y si no le has dicho a tu pareja lo que reamente sientes por ella díselo, asi sea el tiempo que alla pasado o no estes con ella, hazle saber que nada de lo que sientes por ella se te a olvidado, mira que para después puede ser muy tarde. Dile ¡¡¡te amo!!!

No hay comentarios: