domingo, 23 de marzo de 2008

seres negros


Desdichados sin fin, personas de mala calaña, aves de rapiña, seres negros, seres inmundos, seres sin pudor, que no tienen corazón.

Hasta cuando van a existir este tipo de personas, que lo que hacen es dañar a este mundo con su presencia, tan solo basta con la contaminación natural. ¿por qué? ¿Dios mío por que lo permites?

Tus razones tendrás... y aunque con dolor te las respeto

Estas personas desdichadas que viven en monotonía de matar, sin conformarse con un alma inocente que no tiene culpa de sus desgracias y así como es una son muchas las almas inocentes y mas aun los seres que con dolor padecen su desgracia y viven un infierno, por culpa de los seres negros.

Acaso no les pesa el alma?, acaso no se ponen en lugar de la victima y de sus seres queridos?

Que desgraciado esta este mundo y que desgraciados son los que matan, estos seres negros la han de pagar.

Cada gota de sangre derramada, cada lagrima de dolor, cada victima, cada suplicio y sufrimiento, las llamas del infierno los consumirán y de su dolor no saldrán.

Dios mío se que es difícil perdonar y que un corazón lleno de ira necesita de ti, precisamente no es el mío si no de muchos ayúdalos a perdonar a esos seres negros que sin pudor mataron sus alegrías y almas de personas que de verdad llenaban de vida a los seres blancos. Ayuda a esos seres blancos a ser feliz.

Dios transforma a los seres negros y ayúdalos a arrepentirse y tu Dios sabrás como salvarlos del infierno en que perecen día a día y sabrás sacarlos de su suplicio.

No hay comentarios: