domingo, 23 de marzo de 2008

yo

Yo un ser humano que esta en la etapa de la adolescencia, culminando el bachillerato bajo la tutela de dos seres maravillosos llamados padre y madre, con un hermano mayor del matrimonio, mas 7 medio hermanos no muy lejanos.

Yo una chica llena de ensueños, metas, aspiraciones, mi mayor meta seria montar una empresa de computadoras con mi marca exclusiva, por ello pienso ir a la universidad a estudiar informatica que es lo que me apasiona, en mi segundo plano de estrategia quiero darle la alegria a mis padres de tener no solo el titulo de bachiller ni universitario, si no crear cosas grandes como ya la dicha meta.

Quiero tener mi futuro en orden tener una familia, primero el niño, luego la niña, y si vienen mas amen, un esposo maravilloso que me comprenda y que los dos nos podamos entender, aparte de pareja seamos amigos y confiemos uno del otro.

En mi plano religioso ya tengo 9 años en una iglesia cristiana (ojo no es evangelica ni catolica) y pienso seguir con el favor de Dios, quiero aparte de lo que ya soy parte de un grupo joven de la iglesia quiero llegar a hacer discípulo, y hasta llegar al cargo de ser colaboradora y ayudar a salvar mas almas porque de verdad este mundo esta en las tinieblas y todavia no a llegado a ver la luz.

Orita puedo decir que soy feliz, aunque no niego que he tenido problemas en mi vida, porque si los he tenido y esto es algo que siempre tengo en mente: LA VIDA ES COMO UN SALON DE CLASES DONDE NOSOTROS SOMOS LOS ALUMNOS Y LOS PROBLEMAS NUESTROS MAESTROS, LOS AÑOS LA EXPERIENCIA Y EL TITULO DE GRADUACIÓN ES NUESTRO FIN.

No pienso perder mi tiempo en vicios innecesarios, no quiero perder mi tiempo ahorita con malas compañias, ni tener novio por los momentos, aunque no niego que si llega el amor lo aceptare y tampoco niego que no me guste alguien porque mi corazon sabe que si y espero que orita esta persona sea lo que yo espero y no sea como los demas.

No creo en las personas hipócritas, odio a los hipócritas y a los mentirosos los descarto de una!!!. Garcias a Dios soy una chica fuerte que sabe superar muchas cosas, no le tengo miedo a nada solo a Dios y creo en el y en mi solamente, lo malo de mi es que soy un poco vengativa cuando me hacen algo malo pienso que uno mismo deberia darle su merecido a las personas para que aprendan a no meterse con uno. Bueno amo la vida y soy muy amigable, siempre ayudo a las personas y eso me gusta que confien en mi porque yo nunca los abandonare asi sea lo que sea. No soy persona de dejar morir a nadie cuando puedo ayudar.

¡!!Asi que puedes confiar en mi para lo que sea!!! Si algun dia me necesesitan siempre alli estare.

[u1]

No hay comentarios: