domingo, 23 de marzo de 2008

palabras para nosotras las mujeres

¿qué quieren las mujeres? Es una pregunta de muchos hombres.

Muchos hombres dicen que es bastante difícil entender a las mujeres, como si fueramos alienigenas. Otros hasta se mueren sin saber que quieren realmente las mujeres. Ellos hacen bromas diciendo que somos seres complejos, casi imposible de agradar. ¿sera verdad? ¿sera tan difícil agradar a una mujer? Si los hombres pudiesen ver los seres maravillosos que somos, no tendrían dificultad alguna en enterdernos.

No somos tan complicadas como parecemos. Somos solo seres emotivos que, al reves de los hombres, vivimos mas según el corazon. Nosotras, mujeres, somos mas sensibles a causa de nuestra inclinación a las emociones y al corazon. Tenemos la habilidad de sentir el dolor ajeno. Nos ponemos triste con el dolor de otras personas, y eso explica porque lloramos al ver una película; pero piensan que tenemos la mente debil, y no es verdad. Si al menos pudieran ver lo que estamos sintiendo adentro nuestro...

Todo lo que queremos es un poquito de comprensión, ¡¡¡solo eso!!! Que comprendan que somos mas emotivas y necesitamos mas atención. Precisamos ser amadas de tal manera que la necesidad de nuestro corazon sea suplida.

Algunos hombres piensan que demuestran su amor trayendo el dinero a la casa y dándoles un lugar a donde dormir, pero eso no se acerca a lo que realmente se necesita. Maquillaje, dietas, éxito y talento ni se comparan a cuanto se quiere los ojos de sus hombres fijos en ellas.... este parrafo va a las mujeres que son ya casadas y tienen su pareja.

Somos capaces de estar calladas durante horas solo para que ellos vengan y nos pregunten que nos esta pasando. No llamamos por telefono para que ellos sepan adonde estamos. Eso puede parecer cosa de niños, pero estamos hechas asi. Somos seres emotivos y buscamos atención. Amamos la independencia, pero soñamos con el casamiento; deseamos los mismos derechos de ellos, pero aun asi queremos ser consideradas y respetadas como en los viejos tiempos. Si algun hombre logar entender ese punto, puede decir que entiende a las mujeres.

No hay comentarios: