domingo, 23 de marzo de 2008

Duele ver

Este es un tema que toco con mucho dolor es el dolor mas profundo de mi ingenua alma, esto lo vemos a diario y tal ves nos tocara vivirlo o dar el fin de la vida.

Nunca habia visto tantas muertes o tal ves si pero ni pendiente a eso y ahora que me doy de cuenta este mundo es injusto totalmente o la ley de la vida es asi.

Si nos damos cuenta a diario vemos en el periodico esa cruel noticia de que hallaron a alguien muerto, o lo mataron, se suicido, fue un accidente, por amor se quito la vida, lo confundieron, por ajustes de cuentas, o por que no lo atendieron a tiempo, o fue intencionalmente, estos casos y muchos otros estan a nuestro alrededor.

Pero de todo lo que estoy diciendo me duele mas ver como las personas se matan entre si, bandas se enfrentan a otras por una simple droga o por lo que sea, matan por cualquier estupidez dios mio hasta cuando tanto sufrimiento, hasta cuanto esa sed de venganza, hasta cuando esa maldita matadera.

Con dolor en mi ingenua alma y una lagrima en mi pequeño y delicado rostro me pregunto

¿por qué? Porque existe ese odio ese rencor porque algunos seres humanos son tan desdichados que no son capaces de perdonar a nadie y resuelven su maldito orgullo matando, por que? Existen tantos desgraciados que no les duele acabar con la vida de otros y no ven el dolor que causan a sus familias tanto por las familias que ellos se encargan de desgraciarles la vida, como la de ellos mismo.

Con coraje en el alma, acaso es necesario matar para robar? Es necesario?
Porque permites las desdichas en el amor para llegar a que las personas se maten no basta con el dolor del corazon tiene que pagar la vida, la tuya y la de otros.

Acaso no vasta, que por culpa de algun familiar o alguien querido, que le haya hecho algun mal a un desgraciado, siempre un inocente tiene que pagar.

Acaso no les basta que este mundo se este hundiendo, porque este mundo parece un pozo sin final, donde no puedes sacar ni una gota de agua y muchos mueren por su sed.

Saliéndome un poco del asesinato y hurto.

Quiero tocar el tema de las personas que mueren por falta de asistencia medica y yo fui una de las que una vez pudo morir debido a eso. Esos medicos inservibles sin corazon que solo quieren llenar su puño de dinero. Que lo que hacen es decirte que estas bien cuando en realidad tienes algo que te esta matando. Asi como yo pude morir aquella vez, muchas personas han muerto y han podido morir, que incosiencia hasta cuando las estafas medicas?

Ya basta de todo esto es algo que ya todo el mundo lo ve tan normal y no perecen de ello.

Acaso esto se esta convirtiendo en una enfermedad normal?
Duele ver como muchas personas son inconciente de esto.

No hay comentarios: