jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias


Quiero aprovechar para escribirles algo a mis verdaderos amigos, los cuales estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, esto es algo que hago para agradecerles por su sinceridad y su confianza en mi.

Gracias a todos aquellos (llas) que me hicieron reir y no dejaron que de mi rostro corriera una lagrima.

Gracias por estar conmigo en mis peores momentos, gracias por escuchar mis problemas y por ayudarme a resolverlos, gracias por darme buenos consejos, Gracias por sacarme la pata del barro jejeje, gracias por cometer loqueteras conmigo, gracias por ayudarme, gracias por que me secaron todas mis lagrimas y ofrecerme su hombro y sus brazos para refugiarme en ellos en mis momentos de angustia, gracias por inventar días locos, gracias por que estuvieron en mis escapadas y tapándome las mentiras, gracias por reír conmigo, gracias por aguantarme cuando me ostino, gracias por estar alli cuando me enfermaba, gracias por regalarme cosas todo para verme sonreir, gracias por estar alli cuando tenia miedo y ayudarme a superarlos, gracias por estar en mis momentos de riesgo y arriesgarse conmigo, gracias por estar alli para decirme lo que me convenía y lo que no, gracias por pasar las malas rachas conmigo, gracias por enseñarme a apreciar lo que tengo, gracias por ustedes existir y espero que esta amistad nunca se acabe y se siga conservando.

Hay tantas cosas por las que querría agradecer pero si lo haría nunca terminaria, gracias por su amistad los quiero mucho...

Ah!!! Se me olvidaba gracias por confiar en mí...

No hay comentarios: