miércoles, 27 de febrero de 2008

Abre los ojos


Se que muchas personas se le pasa por la mente lo que esta escrito pero solo quería asegurarte que hay otra persona que en el rinconcito de este mundo también lo piensa.

Ps quería comenzar diciendo para que peleamos por algo que la verdad no vale la pena, por que no mejor abrimos los ojos y vemos que este mundo se esta partiendo en 2 y no le echemos la culpa a otros por que nosotros mismo somos culpables de lo que sucede día a día en nuestras vidas.

No permitimos que lo malo se apodere de nosotros, ¿por que? permitimos que nos envenenen la mente o el alma con cosas que realmente no nos hacen falta por ejemplo:

* Hay padres que le hacen daños a sus hijos no sabiéndolos escuchar y a la final ellos buscan el auxilio en las drogas o en el alcohol. Luego andan sufriendo porque su hijo no es lo que el quiso que fuera.

* No caigas en un mundo que ni tu mismo puedas salir ponte a pensar a donde te lleva el alcohol? , supuestamente te ayuda a olvidar tus problemas pero eso es temporal y es mas vez que te metes en otro luego te conviertes en un alcohólico y allí estas en otro problema que no puedes salir, aun así peor.

* No te pongas a pelear por política realmente no ganas nada, las personas se matan por un hombre que no vale la pena, supuestamente libertad por favor, libertad se esta dando el de hacer con el dinero lo que le venga en gana.

* Dejemos el rencor eso es de estúpidos que todavía no maduran, perdona no te dejes llevar por los malos pensamientos pedir perdón no significa humillarse, significa pensar y ser una persona de bien, significa hermandad.

* Nunca niegues lo que puedes dar, por que cuando necesites el que tiene para ayudarte te lo puede negar.

* No se mata a alguien a los golpes si no también con las palabras, ponte a pensar en todo lo malo que le has dicho a las personas, ahora invierte los papeles y piensa como te sentirías tu si a esa persona a quien se lo dijiste te lo hubiese dicho a ti. Mide siempre tus palabras porque aunque no lo creas esa es la peor forma de asesinar a alguien.

* No dejes que otros manipulen tu vida, no hagas lo que otros quieres que seas, se feliz como eres, no te amargues la vida dándole el gusto a los demás, que a la final los satisfaces a ellos pero a ti no.

* Los amigos siempre están allí para apoyarte, pero vienen de ellos malos consejos que arruinan tu vida y ve bien será muy amigo tuyo pero si ves que en el esta algo que no te gusta y no se lo puedes mejorar, es mejor que lo dejes porque una manzana podrida envenena a las demás.

* No vale la pena perder tu alma robando si no puedes obtener lo que quieres, consíguelo pero con el sudor de tu frente como lo hacen los demás veras que se siente mejor así que robándolo. Mira que ladrón roba a ladrón.

* No te metas en mundos ficticios, no creas en la brujería, no creas en supuestos adivinadores por que te aseguro que ni ellos mismos saben a donde van a parar.

* Deja ese ego si eres rico no humilles al pobre, porque nunca se sabe cuantas vueltas da el mundo y quien sabe si tu puedes llegar a la bancarrota y el pobre de que te burlaste te puede sacar de ese hueco.

* Si no te gusta la mentira no mientas, porque duele mucho que te engañen, si le mentiste a tu pareja y no hallas como arreglar ese mal dile la verdad, por que la mentira duele mas que la misma verdad, luego ella o el vera si te perdona, pero lo bueno de todo es que tuviste el valor de decirle la verdad y no caer en otra infamia.

* Infidelidad, para que le eres infiel a tu pareja si sabes que ella o el es el único (a) en tu vida, me supongo por que te dejas llevar por malos consejos o por el deseo carnal, luego cuando esa persona te deje sabrás lo que pierdes.

* Aprecia lo que tienes, mira que cuando pierdas lo que tienes te darás de cuenta lo que realmente tenias y veraz que ya no regresara jamás, si tienes algún familiar que no le has dado amor no sigas perdiendo mas el tiempo y daselo, si amas a alguien y no se lo has querido demostrar por miedo a un rechazo o una decepción hazlo ahora porque para luego será tarde.

* Nunca te dejes llevar por la vanidad mira que eso no hace feliz a nadie, vemos que este mundo en el que vivimos se deja llevar mucho por la apariencia y no por lo que cada uno de nosotros llevamos dentro si cada ser humano se pusiera a pensar un día en las personas pobres, en las personas que le faltan estudios, a las personas que no tienen la condición física que tienen algún impedimento, si nos pusiéramos a pensar en todo lo malo que pasa en este mundo sin echarle la culpa a nadie, podríamos ver que podemos hacer algo y aportar un grano de arena no lo digo para que parezcan bonitas palabras sino para animarte a hacerlo así contribuiríamos mas a que el mundo mejore.

* No dejes que tu vida la conviertan en un chisme o no creas lo que dicen los demás, a veces nos dejamos engañar con las infamias de otros que hasta ellos mismos se lo creen, no te dejes envenenar nunca caigas en los embustes que otros digan o que simplemente hablaron de ti y otra mala lengua te lo dijo, si realmente quieres ser feliz no le hagas casos al fin y al cabo tu conciencia esta limpia.

Hay tantos puntos que quiero tratar pero ya seria mas fastidioso contártelos si sabes bien que te los sabes. Abre los ojos no te dejes engañar. Sabes bien que puedes mejorar esos aspectos de tu vida y trata de contribuir con el mundo que de verdad se esta cayendo.

Solo te digo abre los ojos.

No hay comentarios: