martes, 12 de febrero de 2008

Dios mio


Hay cosas que no logro entender como se puede ser tan cruel y no se puede tener corazon como para destruirle la vida a una persona, matandole las esperazas, los sueños, las ilusiones y el amor.

Por que la gente no puede entender que para ser deliz hay que dejar que otros lo sean.

Dios me toco a mi, me toco permitir la destruccion de una vida a la cual comenzaba a ser feliz y a comprender lo que era amor, me toco tropezarme con la maldad.

Dios me toco conocer personas que viven de su mala calaña.

Dios mio no se comprender la analogia entre el amor y el odio, entre la felicidad y la infelicidad, entre el perdon y el orgullo, no se.

Dios mio ayudame a defenderme de las personas que me quieren hacer mal en este mundo o de las que simplemente no me lo hacen con intension pero me lo hacen.

Dios mio no me quejo de las cosas de esta vida sino de las cosas malas que permites que se cruzen en mi camino.

Dios mio ayudame a perdonar asi sea lo que me hallan echo o cuanto fue lo grande de la herida que me dejaron, ayudame a cicatrizar y a olvidar.

Dios mio se que tengo un gran futuro por delante solo te pido que me ayudes a superar mis miedos a enfrentar a las personas que me quieren hacer daño y a perdonarlas, a vivir mi vida feliz sin permitir que nadie se meta en ella.

Estas palabras van a las personas que me hicieron daño les digo que no importa lo que me hayan hecho fuera o no fuera con intencion Dios nos perdono a todos y yo de corazon los perdono en serio no les deseo mal espero que tengan exitos en sus vidas y puedan superar todo lo malo.

se que sufrieendo se aprende y yo aprendi a perdonarlos.

No hay comentarios: