domingo, 24 de febrero de 2008

Desahogando sentimientos que no puedo olvidar


Cada día trato de no pensarte, de no recordar los bellos momentos que contigo pase, a veces quisiera tirar todo eso a la basura pero no puedo.

No puedo olvidarme de tus besos, no puedo olvidarme de cada palabra que me decías, no puedo olvidarme de tu voz, no puedo olvidarme de tus caricias ni de tus abrazos.

Trato de ver tu persona en otras pero no las hallo, trato de que cada cosa que veo, cada calle o cada rincón del mundo no me haga pensar cuando estaba contigo.

Mi corazón ya no aguanta esta totalmente confundido, a veces quisiera encontrarle explicación al amor pero es algo totalmente incierto, algo totalmente inexplicable.

A veces me pregunto si pierdo mi tiempo en pensarte, tal vez tu estés en mi mente pero yo en la tuya no, tal vez ya lo que fui para ti ya se acabo en tu corazón, tal vez ya encontraste un nuevo amor hasta mejor que yo, tal ves ya ni te importe.

Por esos tal vez cada día pienso que debería deshacerme de todos esos atormentables recuerdos, cada día me convenzo mas que nada volverá hacer igual, que mientras mas pase el tiempo te voy a ir borrando y que ya el amor que sentía se va opacando, no quisiera que sucediera pero así es al amor cuando acaba ya las esperanzas desaparecen.

Hay veces que los recuerdos me llegan de repente y pienso que me arrepiento de haberte dicho muchas cosas las cuales las decía por coraje y por mas que todo por que no te tenia a mi lado.

La vida me a golpeado tan duro, pero te aseguro que me recuperare,
Te aseguro que te voy a olvidar, y aunque otras personas piensen que te haré mal o que no te convengo o también otras personas no quieren que tu estés conmigo les daré el placer de perderme de tu vida y que no sepas mas de mi y les daré el placer de que tu tampoco estés a mi lado y tampoco yo sepa de ti, te aseguro que me volveré a enamorar de otro y lo que realmente te aseguro es que voy hacer que mi corazón ya no te quiera mas para no hacerlo sufrir como lo esta haciendo ahora.

Y aunque te aseguro tantas cosas si me llegaras a buscar te asegurare de que cada palabra o cada explicación que me digas no me lastime mas, y me asegurare de que no me mientas por que ya estoy cansada de creerte cada explicación ilógica que me das.

Lo que mas me duele de todo esto es de la manera como termino pero Dios y el destino lo quizo así.

Ni siquiera se para que pierdo mi tiempo escribiéndote estas tontas palabras si a lo mejor ni te llegan al corazón tal vez ya me olvidaste, y a lo mejor de todos modos no voy a obtener una respuesta tuya.

No hay comentarios: