sábado, 9 de febrero de 2008

Preguntas de un adolescente

a veces pienso que la vida es un poco dificil sobre todo en la adolescencia pasamos por ese duro camino de amar y ser traicionado, de luchar y salir perdiendo, de sacrificar para no obtener nada de hacernos preguntas que nunca tienen una respuesta.

No hay nadie que nos entienda y tenemos que morir solos o solas en nuestro delirio, soportarlo dia a dia, al parecer una pesadilla que no tiene fin, de un mal sueño en el cual no podemos despertar.

el sueño hermoso que tuvimos una madrugada y cuando llega la hora de despertar nos damos cuenta que solo es lo que es, un sueño, y comenzamos a vivir la fea realidad y luchar contra ella pero al parecer ella puede puede mas y desmayamos.

hay preguntas las cuales nunca me han sabido responder o simplemente no sabe o no se es creible, me pregunto:

¿para que vivimos? mi respuesta
para ser otros del monton o para ver que la vida es cruel.
¿Porque el corazon se enamora?
para salir lastimado y aprender a odiar
¿Porque el miedo a morir?
porque sabemos que la mayoria de las personas va al infierno y no al cielo
¿porque peleamos por religion si el Dios es uno?
porque siempre existe ese ego de que mi religion es la mejor y la tuya esta equivocada.
¿porque un papel pintado domina al mundo?
por que sin el no se puede ser feliz y tener lo que se tiene
¿porque hay tantos idiotas en el mundo?
por que no hay nadie que se ocupe de ellos
¿porque existen las mentiras?
por que si no las decimos no nos podemos salvar de algun delito.

Esto es un sin fin de preguntas las cuales yo misma me las he podido responder gracias a la experiencia que he tenido en este mundo hipocrita en el que tratamos de sobrevivir dia a dia.

Solo quiero que aprendas algo para poder sobrevivir en este mundo hay que ser como el o ser mas astuto que el o si no pierdes o mueres.

y una ultima de las tantas preguntas que nadie me ha respondido:
¿como comenzo a existir todo esto? no tengo respuesta ante esto, de hecho nadie la tiene si la tienes o piensas que podrias tener la respuesta solo hazmela saber o simplemente dame tu opinion.

No hay comentarios: