martes, 19 de febrero de 2008

para mis amigos


Todas estas palabras van a cada uno de mis amigos comenzando desde el primero.

Ariangel: tu fuiste mi primera amiga y quiero que sepas que aunque tengamos 5 años sin vernos nunca te olvidare porque contigo aprendí muchas cosas sobre todo a guardar secretos y a crear lugares, contigo pase casi todo mi niñez y contigo reí muchas veces lo que nunca voy a olvidar es el rinconcito de los sentimientos ese lugar de la escuela que siempre nos contábamos las cosas y hablábamos de los chicos que nos gustaban y de los problemas de nuestras casas, siempre te voy a recordar como la primera amiga.

Zaret: amiga se que no estas aquí en la tierra y estoy segura que estas al lado de Dios, contigo aprendí mucho, que no solamente se es amigo de chicos (as) sanos (as) sino también de los enfermos a pesar de tu enfermedad me ayudaste a comprenderlos y a entender que ellos también tienen sueños que aunque algo se los impida con fe y dedicación se puede lograr también recuerdo cuando nos contábamos secretos, sueños y otras cosas mas, aprendí a compartir en tu mundo y hacer feliz con lo que se tiene y que no debemos destruirles sus sueños reprochándole su enfermedad. Una de las cosas que te admiraba como amiga esa fe de día a día luchar y vencer por lo que querías y por que a pesar de que estabas enferma siempre te gustaba verte bien.

José Luis: chamo tu eras el mas loco nunca tenias miedo a nada me enseñaste a reír y a enfrentar cada peligro sobre todo en los deportes, me enseñaste que no todo es la escuela sino también arriesgar y dar el 100% de mi y de todo y que la vida no es para estar serios sino pasársela riendo.

Ecna: Chama contigo aprendí a defenderme a no tener miedo a las cosas y crear seguridad en mi lo mas bonito que recuerdo es que nos pasábamos toda la tarde después de llegar de la escuela jugando e inventando hasta las 10 de la noche en el edificio donde vivíamos.

Tibisay: amiga de ti aprendí que las sifrinas no son tan odiosas como parecen que se puede contar mucho con ellas, bueno realmente en algunas, bueno chama a ti te digo que fuiste mi primera amiga en bachillerato y que eres como lo que tu dices una girl súper nice y una súper amiga lo mas bonito que recuerdo es cuando casi todas las semanas hacíamos especie de confesionario, nos contábamos las cosas y nos desahogamos de nuestros problemas ah!!! Y cuando hablamos de chicos jejeje...

Mariana: contigo aprendí a ser mala, grosera y a escaparme de clases, mentirle a mis padres, a llegar tarde a mi casa y a chuletearme en las pruebas, aunque se que todo eso estuvo mal, se que toda adolescente tiene su malas juntas pero tu no la fuiste porque nunca me traicionaste siempre te contaba mis secretos y me aconsejabas, siempre me sacabas la pata del barro delante de mis padres y te culpabas de cosas que yo hacia, y lo mas loco de todo esto es cuando estábamos todas reunidas en el baño y una entraba hacer pipi nos montábamos en la poseta del otro lado y le veíamos las nalgas jajaja y nos reíamos y lo peor era que a todo el mundo le decíamos como eran las nalgas de la pobre Maria jajaja...ah pero ojo ya nosotras dejamos eso de portarnos mal ya somos mas serias y un poco maduras

Debra: amiga tu fuiste la mas tranquila me enseñaste a creer mas en Dios, y me das consejos buenos y me dices lo que me conviene y lo que no, eres una amiga madura y bueno hasta el sol de hoy continuas siendo mi amiga lo bueno de todo es que me conoces muy bien y que has llorado conmigo y que mutuamente nos hemos tapado muchas cosas T.q.m. amiga mi casi hermanita ah y lo bueno es que nos sabemos vengar muy bien de los chicos que nos hacen daño así que cuidadito jejeje no mentira vale no somos malas solo que los ponemos en su sitio ahora es que nos falta por recorrer...

Betania: Bueno esta es mi hija postiza en el sentido de echar broma es la loquita que me puso el nombre de torera por mi falda roja que llevaba cuando practicaba danza payaseábamos mucho y bueno compartí muchos escenarios con ella.

Fabiola: bueno contigo aprendí a valorar la amistad y hacer reír a la gente y ver que algunos niños de tu edad no san tan inmaduros como parecen, contigo viaje a hacer presentaciones de baile y con tu grata compañía divertirme lo mas bonito que conservo es cuando compartimos escenario en un teatro por primera vez. Aparte de muchos otros escenarios.

Angélica: bueno amiga contigo pase momentos locos realmente, compartí escenarios y lo mejor y lo mas chistoso que recuerdo es cuando hicimos un striper en la casa de la cultura con Daniel y para completar con una música de sin bandera ese día nunca se me va a olvidar, pues claro no fue un striper real no nos quitamos nada pero si bailamos en los muros que habían de base en el escenario. También agradezco a Dios por haberte conocido porque fuiste la que me ayudo a superar los amores que dejamos y sentimos el dolor de haberlos dejado y estuviste allí conmigo llorando y secándome las lagrimas y eso te lo agradezco mucho.

Lisury: mi amiga mormona tu también me enseñaste a creer en Dios y a respetar a diferentes religiones y no solo eso sino que me dabas buenos consejos sobre todo a aplicarlos cuando tenia problemas con mis padres gracias a ti y a Dios todos esos problemas los he sabido resolver gracias a tus consejos.

Mariam: bueno chama estudiamos juntas en la escuela y nos volvimos a encontrar en el liceo aunque nos tratamos mucho quiero agradecerte aquel día que lloraste conmigo cuando estaba mal sentimentalmente y que me distes un consejo que no se me va olvidar todo eso lo se agradecer.

Alejandro: bueno tu me enseñaste a conocer el mundo del rock me enseñaste a no juzgar el libro por la portada y a escuchar canciones que tienen verdadera letra como PANDA pero aun escucho RBD jejeje... bueno me enseñaste a superar mis miedos y a ver el verdadero camino de la vida y a meterme en el mundo de otras personas, y bueno siempre te escuche tus historias de amor muy reales y recuerdo una vez que me dijiste que cuando ames a alguien hay que decírselo las veces que uno pueda porque uno nunca sabe cuando sera la ultima vez. Gracias por ese consejo. Ah y sobre todo gracias por confiarme tus secretos y confiar en mi, lo digo de corazón.
Adriana y Gladioska: 2 loquitas por my chemical romance, pero 2 buenas amigas porque compartí escenarios con ellas al cantar en un coro ellas fueron las primeras que presenciaron mis momentos de nervios por cantar por primera vez yo sola ellas estuvieron allí dándome el apoyo y lo mas chistoso de esto es que nos amargábamos la existencia criticando al Prof. De la coral y con muchas razones. Siempre nos decían el grupito de las rbd por lo rebelde que éramos. Ustedes son muy buenas amigas ya compartieron momentos lindos conmigo y algunos secretos las quiero un chorro.

La coral naciente del León 2006-2007: bueno amigos y amigas con ustedes reí mucho la pase bien con esos chistes de ustedes y loqueteras de Aníbal, anabel, julio, diana, luisana, entre otros contando con las del Prof. Nosotros fuimos los primeros en esta coral y aunque yo sigo en la misma coral se que a Adriana a gladioska y a mi nos hacen mucha falta. Nunca olvidaremos todo lo lindo que vivimos y compartimos con ustedes. Espero que a cada uno les este yendo bien en la universidad.

Sofía: Bueno chama me acuerdo cuando te conocí me contastes todos tus problemas y agradezco tu confianza y recuerdo que me pediste que te ayudara a cambiar y lo hice no te deje sola. Sobre todo recuerdo cuando aprendí a tocar guitarra toda la paciencia que tuviste conmigo aunque nunca aprendí, nada mas la de Mana jejeje ah gracias por apoyarme en mis loqueteras y bueno ahora nos falta mucho por recorrer.

Chicos y chicas de la confirmación: todos unos locos pero bueno amigos lo raro de todo esto es que en vez de nosotros portarnos bien lo que hacíamos era decir groserías y lo peor era que las decíamos en la iglesia todos unos demonios, pero si pasábamos lindos momentos sobre todo algo muy malo que recuerdo que hicimos y no respetamos es después de confesarnos que el padre nos dijo que no dijéramos groserías durante 7 días lamentablemente lo primero que hicimos fue eso y lo peor fue la palabrota que dijimos: “no joda ya salimos de ese peo” Que pecado Dios mío!!! Y bueno luego de confirmarnos también nos portamos aun peor nos fuimos a celebrar nuestra confirmación y lo que hicimos fue una rumba en vez de celebrarlo normal nos pusimos a beber y bueno a bailar un poco feito cosa que estaba prohibida después de confirmarse no esperamos ni 7 días y volvimos a pecar otra vez aunque estoy arrepentida de eso porque se que estuvo mal les aconsejo que no hagan lo que hicimos y bueno en fin todavía nos seguimos viendo y espero que ese contacto no se pierda.

Alvin y Raquel: chicas de la confirmación pero en clase aparte bueno ni tan aparte, con ellas pase mas momentos bonitos y bueno como buceábamos allí, y bueno lo mejor que recuerdo es la confesión, la confirmación y la fiesta de eso y no hace mucho que fuimos para guacamaya a echar varilla y a conocer chicos lindos bueno las fotos están en my space y lo bueno de ellas 2 es que son muy buenas consejeras y amigas gracias por todo las quiero un montón y bueno espérenme porque Dios mediante estaremos estudiando juntas en la universidad. Mas fino!!!

Daniel: bueno a ti te conocí por msn y tuvimos un encuentro y lo bueno tuyo es que sin conocerme bien me escuchaste mis problemas y en una decepción de amor que tuve me hiciste reír mucho y ver el lado bueno de todo y aunque te conocí no hace mucho eres un chico con una linda personalidad y espero que sigamos siendo amigos.

Alberto y Felipe: no crean que los había olvidado 2 hermanos morochos pero muy distintos, discúlpenme que lo diga pero es que los 2 les gusta hacer payasadas solo para hacernos reír, ustedes siempre le encuentran el lado chistoso de la vida lo triste lo vuelven un bochinche cuando estamos triste siempre dicen algo estúpido para hacernos reír y eso es bueno, pero no son tan payasos, son verdaderos panas y en sus momentos son muy maduros. Lo mas bonito que me ha quedado en la mente de ustedes fue el desastres que hicieron debra y ustedes en mi casa aunque yo también me uní claro que después me regañaron pero valió la pena.

Viviana: 1 loquita que estudia conmigo con estilo malandro se podría decir pero no lo es, full pana la conocí no hace mucho pero ella nos hace reír a todos con sus palabras estilo malandro. Lo raro es que uno se pone brava con ella y ella con uno no.

Francisco: otro que conocí no hace mucho que estudia conmigo un pana que siempre te dice las cosas en tu cara y no a tus espaldas muy sincero y eso es lo bueno de su amistad , siempre dice cosas graciosas estilo campesino y da bastante gracia y bueno esta comenzando a estar con nosotros igual que viviana y esperamos que sigan compartiendo momentos lindos con nosotros y locos también.

Y bueno me faltan muchos por nombrar y bueno ellos saben que están en mi mente y en mi corazón, y que los quiero un chorro y uno de mis principales amigos míos y considero que realmente lo es Dios y espero que el tuyo también lo sea.

GRACIAS POR SU AMISTAD LOS QUIERO MUCHO A TODOS