sábado, 9 de febrero de 2008

Quiero

no se si yo la unica en este mundo que quiere superar y modificar las cosas de la vida, pero no se porque ya a la mitad de la adolescencia la adrenalina y los deseos de salir de la rutina se vuelven mas desesperantes.

a lo unico que le temo en esta vida es no poderla disfrutar o vivirla al maximo

quiero desatarme de las reglas de este mundo

Quiero hacer lo que es inusual.

Quiero vivir la adolescencia sobre todo pasarla con mis amigas y amigos pasar momentos finos y especiales y cuando llegue el dia de mi madurez recuerde lo bien que la pase en esos dias y etapa de mi vida y que pase mi vida por un tubo.

No me importa lo que los demas piensen de mi o lo que hable porque se que lo que ellos critican le hacen falta ademas eso a mi ni me va ni me viene y mucho menos me destruye

Quiero que la gente comprenda que la vida no es trabajar niestudiar, hacer la rutina de siempre no es asi. tambien tiene que divertirse pero no de la manera normal que si ir a la playa o algun lugar exotico no!!!!! despues eso pasa y se olvida, tiene que ser algo extremo hacer lo que nunca pensarian hacer y sacar todo aquello que no les deja ser sin importar lo que la gente diga.

Quiero que el amor no sea palabras bonitas, besos, caricias, abrazos, sexo, promesas que nunca se cumplan, quiero que sea algo mas alla de eso, algo que no sea comun, expresarlo mas.

Quiero que este mundo deje de ser lo que es una mentira, que la gente de ser lo que no es, que no se deje llevar por la vanida y los consejos malos que al final no resultan y que sea lo que ellos realmente son y que lo que la gente diga valga un mierdero, por que tengan en cuenta que los infelices vamos hacer nosotros no los demas.

Quiero dejar las preocupaciones y las responsabilidades a un lado eso hace que no nos sintamos libres y eso es lo que se busca la libertad.

Quiero que dejemos la politica a un lado por favor habran los ojos y vean que lo que hace es dividirnos vean la realidad ningun hombre o mujer presidente merece que nos matemos por ellos, a la final ellos viven mejor que nosotros y ten en cuenta que si tu no trabajas no comes o tienes lo que has logrado tener hasta ahora.

Quiero que se deje el rencor el odio que todo eso se muera y que podamos perdonar asi sea lo que nos allan hecho, aunque se que eso duela pero mas duele odiar recuerda que Dios nos perdona a todos sea lo que sea que hallamos hecho mal.

Quiero tantas cosas sobre todo la verdad, no quiero ocultar nada ni que me oculten a quiero ser feliz y que al morir nunca me arrepienta de lo que vivi.

No hay comentarios: